jueves, 28 de mayo de 2009

conseguir paños

¿Dónde conseguir tela?

Pues ahora damos paso a los lugares donde más facilmente encontraremos cada tipo de tela necesario, tanto para primeros auxilios, como para sasteria.

Paño de lino
Todos los humanoides encontrados en los siguientes territorios, poseen más de un 30% de soltar lino: Bosque de Argénteos, Isla Bruma de Sangre, Loch Modan, Los Baldíos, Páramos de poniente y Tierras fantasmas. Hay lino en muchos sitios más, pero por probabilidad y por cantidad de enemigos, estas son las mejores zonas para conseguir cantidades de lino. El nivel de los enemigos socila entre 10-16.

Paño de lana
Los humanoides de estas zonas, poseen todos por encima del 25% de soltar paños de lana: Bosque del ocaso, Laderas de Trabalomas, Los humedales, Montañas Crestagrana, Sierra Espolon y Vallefresno. Los niveles de los enemigos oscilan entre 20-26.

Paño de seda
Los sitios más convenientes para farmear este material, son los siguientes: Desolace, Marjal Revolcafango, Montañas de Alterac, Pantano de las penas, Tierras altas de Arathi, Tierras inhóspitas, Vega de Tuercespina. pues los humanoides de estas regiones todos superan el 30% de dropeo de este material. Los niveles de los enemigos, oscila entre 30 y 40 aproximadamente.

Paño de tejido mágico
Las mejores sonas para el farmeo son: Azshara, Feralas, Frondavil, La garganta de fuego, Las tierras devastadas, Tanaris y Tierras del interior. Los enemigos para conseguir este material en estas zonas estan en el rango de nivel 41-50. Con más de un 30% de dropeo.

Paño rúnico
Las mejores zonas para conseguir paño rúnico son: Península de fuego infernal, Silithus, Tierras de la peste del este y Tierras de la peste del oeste. Los miveles de los enemigos es aproximadamente 53-60. Siempre con más de de un 30% de dropeo

Paño de tejido abisal
Los mejores sitios para encontrarlo son: Bosque de Terokkar, Montañas Filoespada, Tormenta abisal y Valle Sombraluna. El nivel de los enemigos rondan 65-70. Y la posibilidad de dropeo siempre superior al 35%.

Y por ultimo,
Tela de tejido de Escarcha
Practicamente cualquier humanoide de Rasganorte tiene un drop superior al 30% de que caiga, sobre todo si eres sastre, pero parece ser que los mejores sitios son corona del hielo, y Bosque canto de cristal

Suerte

5 comentarios:

  1. esta bueno esto con esta ayudo ya tengo mi satre en 400

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me va a servir de grandisima ayuda

    ResponderEliminar
  3. gracias mi satreria ya esta a 300 pero tengo que subir a lvl 50 para subir mas T.T

    ResponderEliminar